Te comentamos nuestra política de cambios para que tengas una buena experiencia de compra, y por sobretodo la seguridad de que vas a poder cambiar la prenda en caso de que lo necesites.

 

CONDICIONES:

1) Los cambios se realizan dentro de los 30 días de la fecha en que realizaste la compra

2) La prenda debe encontrarse sin uso y en excelentes condiciones

3) El valor de la prenda va a ser el que se encuentre publicado en la web al momento de solicitar el cambio

4) En caso de que no haya stock del nuevo producto elegido, podemos generarte un cupón para que utilices mas adelante cuando haya stock, o para que puedas cambiarlo por otra prenda.

 

CAMBIOS POR TALLE U OTRO PRODUCTO

En caso de que el motivo del cambio sea por error en el talle o por otra prenda, el envío se encontrará a cargo del comprador. Para evitar esto te recomendamos contactarnos ya sea por Whatsapp o por IG para que podamos orientarte en todo lo que necesites al momento de hacer, así como también chequear las medidas de cada prenda en su ficha (la última foto muestra una ilustración con las medidas) y la guía general por peso y altura.

 

CAMBIOS POR FALLA O ERROR EN EL PRODUCTO

En caso de que el producto tenga alguna falla en la confección o haya algún error en el pedido, contactate con nosotras por Whatsapp o IG para gestionar el cambio. En este caso el envío correra por nuestra cuenta.

 

MEDIOS DE CAMBIO

Correo Argentino: En caso de que te encuentres en el interior del país, los cambios pueden realizarse por Correo Argentino. En este caso tendrás que envolver las prendas, colocar cinta de embalar de forma que quede hermeticamente cerrado y colocarle una etiqueta de envío que te vamos a enviar por mail. Lo llevas a la sucursal mas cercana, y en cuanto lo recibamos despacharemos los nuevos productos. (En este caso se debera abonar tanto el envío a la oficina del producto anterior, como el nuevo envío del producto nuevo)

Moto: Si te encontrás en CABA o GBA podemos gestionar el cambio por moto. En ese caso, pactaremos un día para que puedas recibir el producto nuevo, y al mismo chico de la moto entregarle el producto anterior. El valor de esto sería el de un envío regular por moto ($4200 en CABA y $7200 en GBA)

Coshowroom: También podes gestionar el cambio en uno de los 4 puntos de Coshowroom. En ese caso, previo coordinar con nosotras, podés entregar el producto anterior empaquetado y cerrado, y retirar el nuevo producto en el mismo lugar. Tener en cuenta que esta gestión no es inmediata, sino que demora entre 2 y 4 días hábiles para que el nuevo paquete llegue a la sucursal. Esto tiene un valor de $1.800.

Retiro por oficina: Podes pasar a retirar por la oficina en forma gratuita tu nuevo producto y dejarnos el anterior. La oficina se encuentra en Villa Pueyrredón, y el horario de funcionamiento es de 10 a 15hs.

 

Para evitar cambios/devoluciones y gestiones adicionales, siempre te recomendamos contactarnos antes de realizar tu compra en caso de que tengas dudas, así te podemos asesorar en todo lo que necesites.

 

Recordá que tu satisfacción es nuestra prioridad, por lo que estamos acá para ayudarte

¡¡Esperamos que disfrutes tu compra!!